martes, 30 de junio de 2009

I'm alive

Chavalada, estoy en San Francisco. Todo esto que parecia una conya marinera, esta pasando. Mi portatil no tiene bateria, y estoy a expensas de comprar un transformador de energia para que tire. Hasta entonces, unas pocas palabras sobre estos primeros ratos:

- el vuelo es DEMASIADO largo. Cuando habia pasado ya un rato, y ves que quedan 7 horas, jode.

- hace frio. No es que haga poco calor. No, hace frio. Ya tengo la garganta a medio fastidiar. Y dicen que esta haciendo buen tiempo para lo que estan acostumbrados en estas fechas. Los pantalones cortos creo que se quedaran en el cajon durante todo el mes.

- Estoy en una familia de filipinos. Y todos los chavales estan con filipinos. My estomago esta contento... y asustado al mismo tiempo.

- La ciudad mola. Mola bastante. Aunque solo he visto el Golden Gate y Alcatraz desde el avion.

- Jota ya esta posando para fotos.

Bueno, seguiremos informando. Salud!!!

6 comentarios:

  1. Buaaaaaaaaaaaaaah dios me das envidiaaaa!!!

    sacaaa muchisimas fotos y sobretodo del puente!!!

    Pasalo bien y traete algún san-franciscano que esté pivón....xDD

    Muaaakaaas

    ResponderEliminar
  2. Filipinos???????????

    Jajajajajajjaa, vaya inglés van a aprender tus chavales!Menuda acento sacarán!

    A ver si mejora el tiempo. Por aquí todo bien, Kaka al Madrid, se ha muerto Michael Jackson y Juan Pablo II.

    ResponderEliminar
  3. Joe, si, menudo inglés van a aprender...

    ResponderEliminar
  4. Oye que soy May, que estaba esperando que me mandaras la dirección del bloguejo este y me he tenido que meter en tu perfil porque no me han aparecido tus actualizaciones en facebook!!

    Pues yo he estado hoy en Sheffield y llevo a diez niños...me gusta el grupillo porque son 4 chicos y 6 chicas, de lugares diversos (por supuesto no me voy a poner a perder tiempo sacando las estadisticas ;-P) dos de ellos, chicos, tienen 18 años, el resto 17 menos 3 de 15 y 16 años....

    bueno ya iré contandote. Pero una chica de las que vende el curso me ha dicho que es un destinazo, que me lo voy a pasar pipa...y yo tonta como que me he ilusionado más!

    En fin te dejo que en esto de los blogs me enrollo como una persiana. Un besote!!

    ah!! soy May!!!

    ResponderEliminar
  5. Por cierto a ver cuando te abres un xxxx blog en la coctelera, que es mucho más facil y cómodo. yo otra vez que no sé cómo hacer para que salga mi nombre

    ResponderEliminar
  6. oYE, ¿NO VES TU CORREO? TENGO ALGUNOS RECADITOS PARA TI. VEO QUE SAN FRANCISCO FUNCIONA Y LA COLEGA PARECE QUE HA PUESTO NOTAS...
    ICD

    ResponderEliminar