jueves, 23 de julio de 2009

Hace un frio que hiela las pu++s


Gran frase, que describe fielmente lo que estamos sufriendo por estos lares. Ayer, visita a Sausalito, en el lado norte de la bahia de San Francisco. Y como viene siendo natural en estos parajes, la metereologia es 'something different'.


Despertarse de madrugada, y frio polar en el pasillo de la casa. Asi que en prevision de acontecimientos, sali de casa como se sale en Madrid en octubre: camiseta, jersey, chaqueta y la historieta que me compre para el cuello. Y francamente, lo necesite mas de una vez durante el dia. Escuela, comida dentro de la escuela - por primera vez, debido a la fresca - Ferry de las 12:50, y magnificas vistas de la ciudad, del Golden Gate Bridge, del Bay Bridge, de Treasure Island, de Alcatraz... y de repente, la nube decidio acabar. Y empezamos a quitarnos las capas.
Las vistas de La Nube y el Golden Gate Bridge

Sausalito como sitio... pues francamente, no tiene gran cosa. Es un poco sitio residencial de clase alta, con muchos yates y muchas tiendas caras. Asi que la visita consistio en dar una vueltecita, y dar tiempo libre para que cada uno hiciese lo que quisiera. Lo mas emocionante que paso es que a un miembro del equipo le dieron un billete de 2 dolares, lo cual provoco el revuelo de 'este me esta dando dinero falso' y demas. El billete por lo visto es perfectamente legal, y fue impreso en 1976. Y francamente, poco mas.

De lo mas molon del dia fue el tema meteorologico, porque por ejemplo se veia La Nube de SF, como vemos en la primera foto. Y sausalito en la segunda.





A la vuelta al circulo polar, hubo division del grupo, y 3 de nosotros nos fuimos por un lado. Obviamente, vimos cosas: el edificio Transamerica desde abajo, el Sentinel Building (Donde Francis Ford Coppola tiene su companyia), Chinatown, Borders... y alguna compreja tonta, que le vamos a hacer. Y poco mas, la verdad. Dia muy tranquilo en general, que de vez en cuando toca. Aunque comprobar la diferencia de temperaturas de la bahia a veces - como ayer - puede llegar a desmoralizar.

Salud a todos!

Jota en el Sentinel Building, esperando a Nicholas Cage

2 comentarios:

  1. Acabo de ver en la tv que el martes pone LA ROCA, así puedes rememorar o decir que no se parece en nada, besos

    ResponderEliminar
  2. Jajaja, yo también ví lo de la ROCA pero pensaba que era mañana....

    a ver si la semana que viene podemos quedar a tomar un batido o algo, ¿eh? yo tengo cierre anual pero se intentará....

    a disfrutar de los últimos días!

    ResponderEliminar