viernes, 24 de julio de 2009

This is the end...

Bueno, ultima entrada desde San Francisco. Nos queda hoy y manyana, pero no voy a tener tiempo ni ganas de actualizar el blog. Quiza haga una desde Madrid contando estos dos ultimos dias y el vuelo, pero quien sabe.



Ayer fue un dia muy tranquilo, y se suponia que ibamos a ir a Baker Beach, pero los vientos polares y La Nube hicieron que nos quedasemos con planes mas mundanos y menos arenosos. Cogimos el cable-car (el tranvia famoso, no el italiano de los anyos 40), subimos a Nob Hill - la peaso colina de los archimillonarios y los megahoteles de la muerte - y procedimos a bajar a Union Square para gozar de una cheesecake de The Cheesecake Factory. Impresionante, he de decir, aunque tuvimos que esperar 2 horazas 2 para comerla, porque estaba congelada.



Ah, por cierto. Sobre todo para los que habeis visto La Roca o Vertigo. Siguiendo nuestro animo de meternos donde no nos llaman, estuvimos en el Hotel Fairmont. Pedazo de hotel de 5 estrellas. Es el hotel donde Sean Connery (Mason) pide ir a cambio de ir a Alcatraz, y van a la suite presidencial y tira al jefe del FBI por la ventana. Habia una galeria de jades chinos, y entro todo interesado mirando cosas, y el tipo era un gilip... y practicamente me mando a la mierda. En fin, tontunos tiene que haber en todas partes...



Y nada, despues del cheesecake 3 de nosotros nos dimos un paseo por Chinatown, North Beach y ya vuelta a casa. Bastante tranquilon, la verdad.



Hoy, viernes, tenemos un picnic en Dolores Park (barrio de Mission), y estaremos ahi un rato tirados por el cesped, jugando al frisbee, como buenos yankis y repartiendo los regalos del amigo invisible. Y luego supongo que una vuelta por el centro y tal, pero nada espectacular. Y por la noche, Mr. y Mrs. Bartolome me van a invitar a pizza y a vino por mi despedida, y luego me ire con Mr. Noha a darlo todo y dejar el pabellon donde tiene que estar.



En fin, que nos vemos muchos en los bares/piscinas/bajo el aire acondicionado la semana que viene, los que queden por los madriles. Voy preparando ya el pantalon corto y las chancletas...

1 comentario:

  1. Buen viaje Jaime!!!!

    nos vemos está semana por el infierno que es Madrizz

    ResponderEliminar